Regístrese hoy la Mi IBBI e tenga beneficios como:
  • Guardar y votar sus favoritos.
  • Recibir actualizaciones sobre nuevas propiedades y ofertas.
  • Chat instantáneo a los agentes viven en Brasil.

#Mi IBBI
Usuarios registrados
inicie sesión aquí.

My IBBI Login

Correo electrónico:
contraseña:

Términos Y Condiciones

EXENCION DE RESPONSABILIDAD / INFORME DE PRIVACIDAD / TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Se han hecho todos los intentos posibles para garantizar que la información en nuestros sitios web y la documentación impresa esté correcta y actualizada al momento de publicación. El material adjunto se basa en información que consideramos confiable, pero ya que es proporcionada por terceros, no podemos garantizar que sea exacta o completa. Es responsabilidad del comprador confirmar que todos los aspectos de su acuerdo de propiedad estén correctos antes de la compra. Esto incluye las tasas de impuestos, cargos notariales y de registro, desembolsos en general y aspectos legales. Brazil Bahia Property Ltd se exime de cualquier responsabilidad por daños ocasionados, directa o indirectamente, como resultado de negligencia, errores, omisiones o discrepancias.
  2. Para obtener una posición completamente actualizada y para información más específica, por favor contáctenos directamente.
  3. Brazil Bahia Property Ltd publica los detalles de las propiedades y proporciona información a través del Internet, forma impresa y verbalmente en nuestra oficina.
  4. Brazil Bahia Property Ltd intenta garantizar que la información esté tan actualizada como sea posible, pero no podemos garantizar absoluta exactitud.
  5. Todas las medidas, tamaños de las parcelas y descripciones son indicativas.
  6. Los precios indicados son normalmente en R$ (reales brasileños). Estos se convierten a dólares, euros o libras esterlinas a diario. Ya que las monedas fluctúan, los precios son indicativos y la tasa de conversión podría no ser la misma que cuando procede el pago, y de ninguna manera pueden ser considerados una oferta formal o propuesta.
  7. El adquirir propiedades / hacer transacciones con países de mercados emergentes puede tomar más tiempo que en otros países, tanto para procesar una transacción como para proporcionar información, principalmente en las primeras etapas.
  8. No nos hacemos responsables por los problemas que surjan por faltas de ortografía o errores tipográficos.
  9. Debido al nombre de la inversión en los mercados emergentes, le recomendamos consultar con un asesor independiente.
  10. Todos los comentarios y declaraciones con respecto a Brasil y/o la información social / económica / de inversión son puramente puntos de vista y opiniones y de ninguna manera constituyen un consejo o recomendación.
  11. Las traducciones son traducciones GIST y no forman parte de ninguna oferta o contrato.
  12. Le recomendamos vigorosamente a todos los compradores potenciales buscar asesoría legal u otra (que puede ser el caso) y hacer uso de los servicios de abogados, procuradores, peritos, tasadores y otros especialistas. El servicio proporcionado por nosotros no pretende sustituir la obtención de ese tipo de asesoramiento y como consecuencia, no nos hacemos responsables de los posibles defectos en el título legal o en el tejido o estructura de cualquier propiedad.
  13. Siempre recomendamos una visita antes de comprar la propiedad para familiarizarse con la zona y el desarrollo.
  14. Estudios ambientales y de investigación completos deben completarse antes de la compra de los terrenos y se debe buscar asesoramiento jurídico correcto. Brazil Bahia Property Ltd no es un especialista en medio ambiente y el asesoramiento de esto debe ser buscado antes de completar cualquier transacción. A pesar que las tierras pueden ser listadas como oportunidades de desarrollo, claramente esto no impide al comprador realizar un estudio de factibilidad completo; cualquier información que compartimos o listamos se difunde con la mejor intención del tercero / vendedor de la propiedad.

Términos y Condiciones

  1. Como agentes, Brazil Bahia Property Ltd aceptará pagos de comisiones y cargos por servicio.
  2. Los cargos iniciales, es decir, nuestros cargos por servicios y comisiones pueden ser pagados con cheque, tarjeta o transferencia bancaria.
  3. Todas las comisiones o cargos por servicios son no-reembolsables.
  4. El contrato será entre usted y el desarrollador/vendedor.
  5. Luego de firmar el contrato con el desarrollador/vendedor, todas las cuestiones concernientes con el desarrollo y/o la propiedad en sí serán entre usted y su desarrollador/vendedor.
  6. A pesar que nos esforzamos por garantizar que la información y el asesoramiento que ofrecemos sobre propiedad y tierra sean exactos, completos y vigentes, no podemos garantizarlo, y por lo tanto no nos responsabilizamos de ningún tipo de error u omisión que pueda dar lugar a pérdidas o daños.
  7. Toda la información confidencial, incluyendo los detalles de la tarjeta de crédito, se resguarda en conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998. No se le dará a terceros sin consentimiento previo.

Privacidad

  • La información recolectada por Brazil Bahia Property será usada con fines de mercadeo o de servicio al cliente. Los usuarios que faciliten información podrán recibir anuncios por correo electrónico o publicidad.
  • Los usuarios registrados podrán recibir anuncios adicionales de nosotros acerca de los productos, servicios, ofertas especiales y un boletín informativo. Por respeto a la privacidad de nuestros usuarios, ofrecemos la opción de no recibir este tipo de comunicaciones.
  • La información recolectada será usada para crear perfiles de clientes basados en el historial de navegación o de compra.
  • Ofrecemos enlaces a otros sitios web. Tenga en cuenta lo siguiente: Al hacer clic en los enlaces a otros sitios web, le animamos a que también lea sus políticas de privacidad. Sus normas pueden diferir de las nuestras.

Resolución de Problemas

  • Si surgieran problemas, los usuarios pueden contactar a Brazil Bahia Property Ltd por teléfono o correo electrónico. Estamos comprometidos con la resolución de conflictos dentro de un período no mayor a 30 días.
BUSCAR UNA PROPIEDAD
BOLETÍN DE NOTICIAS
REGÍSTRESE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE IBBI PRIMERO
Visite nuestras OFICINAS y PUNTOS DE VENTA
Escritório Praia do Forte Portal D´ÁvilaPraia do FortePorto Seguro

Localice nuestras oficinas

INMEUBLES BRASIL BAHIA+55 (71) 3676-1402 / +44 (0)207 801 3107 CRECI 01217J
Language
Brazil Bahia Property es el especialista líder en ventas en Bahia

La política de nuestra compañía se basa en representar los bienes raíces de Bahia en Brasil, así como también en diversos mercados internacionales. Para ayudarnos a conseguir esta meta, tenemos páginas web independientes y oficinas en los siguientes países:
Copyright © 2018 • Todos los derechos reservados